Alianza Unicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

presentacion de goiram!

2 participantes

Ir abajo

presentacion de goiram! Empty presentacion de goiram!

Mensaje  Invitado Jue Jul 09, 2009 9:34 pm

bueno, muxos de vosotros ya me conoceis del 55, pa los ke no, pues soy mario de bilbao, 18 años...flotero, sin duda, y mientras me vaya bien me kedare en el uni!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

presentacion de goiram! Empty Re: presentacion de goiram!

Mensaje  Invitado Sáb Jul 11, 2009 6:41 pm

Pues bueno me presento ya ke de seguro nadie me conoce xD Mi nombre real es Clevis de Costa Rica, soy estudiante de Ing Agronomica... en el Uni 58 estare de minero debido a ke mi tiempo posiblemente se limite grandemente despues de mis vacaciones aunke soy flotero en el universo 32 donde mis naves hacen destrozos de cuando en cuando xD mis amigos del juego me conocen como malcreado, el grinch o el borracho xD veremos cuanto tiempo puedo estar por ak y ser de ayuda para la alianza
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

presentacion de goiram! Empty Re: presentacion de goiram!

Mensaje  Godfather Lun Jul 13, 2009 4:50 am

Pues mi ser Alexander alias: Godfather, Gayfather(no soy gay(xD), MiSPOSA MPEGA, Macaco, Borracho Loco, El rico de la cuadra(si lo soy xD),... etc ect... Naci en Costa Rica pero fui creado en Heredia xD, tengo muchos años ....
En lo que respecta al OGame.... ya tengo canas.. no lo se todo pero si lo que necesito xD yo ni flotero ni minero soy como un camaleón me adapto al ambiente xD y me gusta mucho tener confianza xD
Y pues no creo que este mucho acá, el ambiente si se ve bonito xD pero yo soy de aburrirme fácil xD pero mientras este de fijo que subiré bonito xD Sleep
Godfather
Godfather

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 65
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo